CREMA FACIAL CON
TÉ VERDE, MANZANILLA, ÁLOE VERA
Y COLAGENO HIDROLIZADO.

Crema con Aceite de árbol de Té, Extracto de Manzanilla y Extracto de Áloe Vera, contiene una combinación de Aceite de Árbol de Té que proporciona en piel un aspecto mate y uniforme, un agente humectante (Urea) que evita la resequedad y es de fácil absorción, Extracto de flores de Manzanilla que limpia y refresca el rostro, además de un Extracto de Áloe Vera que brinda un efecto reparador que ayuda a mejorar la apariencia de la piel manteniéndola hidratada. Se recomienda para pieles grasas y personas con tendencia a presentar brillo en la piel durante cualquier época del año.

Modo de USO

Limpiar la zona de la piel donde va a aplicarse la crema, lavando con un jabón suave y natural, secar la piel, aplicar la crema dando unos pequeños masajes suavemente hasta que sea absorbida. El proceso debe repetirse 3 veces al día.

CARÁCTERISTICAS Y COMPONENTES

Naturaleza hecha salud.

ÁLOE VERA

Tiene la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colageno y elastina, tambien es un hidratante de piel, elimina la celulas muertas y fortalece la salud de la piel.

EXTRACTO DE MANZANILLA

Excelente antiinflamatorio natural, tiene la función de limpiar la piel desde sus capaz más profundas y refrescarla.

ACEITE DE TÉ VERDE

En la piel el aceite de Té Verde constituye el desinfiltrante por excelencia,mejora así el drenaje y la eliminación de toxinas. Es un antiséptico general, facilita la reepitelización, protege la piel contra el daño causado por el exceso de radiación solar, es antirradicales libres, antioxidante y regenerador cutáneo (antiarrugas, antienvejecimiento).

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ

El aceite de árbol de té penetran en sus poros, aflojando el cebo y la suciedad que causan espinillas y puntos negros. Ayuda a disminuir la apariencia de los poros abiertos, así como la formación de comedones.

MANZANILLA

Es un excelente antiinflamatorio natural, limpiadora y refresca la piel. Tiene la función de limpiar profundamente la piel desde sus capas más profundas. Es un ingrediente perfecto para pieles sensibles, ayudando a mejorar su apariencia.

COLÁGENO HIDROLIZADO

Mejora la elasticidad de la piel y su textura.

ÁLOE VERA

El áloe vera se destaca por tener la capacidad de regenerar los tejidos de la piel, estimulando y fortaleciendo las fibras de colágeno y elastina. El áloe vera tiene la propiedad hidratante para piel.

COMPONENTES

  • Aceite de árbol de té
  • Extracto de manzanilla
  • Extracto de áloe vera
  • Urea
  • Colágeno Hidrolizado

TESTIMONIOS & COMENTARIOS

“Hola 💕 como han estado? Hace un tiempo les conté sobre mi problema con el "Acné" y probablemente algunas de ustedes ya saben que yo pase por un tratamiento que me ayudo un montón...Hace unos dias me contacto una amiga a la cual quiero mucho 💕💕 y me recomendó esta cremita FitoAcnyl de LABORATORIOS BIOSANA que realmente promete! yo la estos usando hace un días y es muy pronto para decirles que funciona al 100% pero lo que me gusto es que tiene té verde, manzanilla, áloe vera y colageno hidrolizado, lo que causa que tu piel tenga un efecto matificante y uniforme.

CAROLINA MONTOYA

THE STYLE MUSE

FORMULARIO DE CONTACTO

Arriba